Christina: Experiencia. Innovación. Visión.

FactoryDesde 1982, la empresa Christina desarrolla productos especializados en el cuidado de la piel para disfrutar de un aspecto más joven y saludable. Mediante ingredientes de alta eficacia y la tecnología más avanzada, Christina proporciona a los profesionales de la belleza más de 300 productos específicos para una amplia gama de necesidades de la piel, tanto leves como severas. El compromiso continuo en I+D para el desarrollo de avanzados tratamientos estéticos ponen a Christina en la vanguardia de la industria del tratamiento, creando constantemente nuevas y mejoradas soluciones para el cuidado de la piel.

Una mujer, detrás de un sueño

Miriam ZehaviLa historia de Christina surgió de la visión de una esteticista. A través de años de experiencia directa, Christina Zehavi sintió la necesidad real de productos que proporcionaran soluciones globales y eficaces sin arriesgar la salud de la piel. A partir de una pequeña empresa familiar, Christina se propuso mejorar las posibilidades y la calidad de los productos profesionales, tanto para la cabina como para el uso en casa.
Ahora, Christina es una empresa internacional de primera línea, con departamento propio de I+D y una planta de fabricación de alta capacidad y continúa construyendo, sin descanso, líneas de productos que logren resultados reales. La combinación de avanzadas investigaciones científicas y una visión personal de la profesión ha llevado a Christina a crear productos especializados que cuidadosamente, sanean, protegen y respetan el equilibrio natural de la piel.

Creando líneas de productos que funcionan

Todas las líneas de productos están desarrolladas, fabricadas y distribuidas por el equipo Christina, reconocido mundialmente, de cosmetólogas, científicos y distribuidores. Cada familia de productos actúa como un tratamiento integral que se dirige a una necesidad específica de la piel atendiendo a sus causas biológicas y ambientales y a los síntomas, tanto internos como externos. A través de una sinergia natural entre el tratamiento en el salón y los productos de uso en el domicilio, las líneas de productos Christina van más allá de las expectativas, con resultados notables a corto plazo y a lo largo del tiempo.

Ingredientes originales, resultados increíbles

Christina se compromete a crear soluciones profesionales para el cuidado de la piel mediante combinaciones dinámicas de ingredientes botánicos tradicionales y activos científicamente avanzados. Focalizados en las disfunciones de la piel, nuestros cosmetólogos trabajan junto a científicos reconocidos para desarrollar productos que corrigen y reparan integralmente las múltiples lesiones de la piel. Todas las formulas específicas de Christina han sido sobradamente probadas en los laboratorio de Christina y clínicamente testadas para ofrecer resultados visibles y medibles de forma segura y consistente.

Compromiso de éxito

Christina se compromete a apoyar a las profesionales de la estética con potentes medios que garanticen el tratamiento seguro de la más amplia gama de clientes. Desde la prevención y la corrección hasta el mantenimiento, para disfrutar de una piel más joven y saludable, Christina siempre está ahí para ofrecer a los profesionales la mejor solución a todas las necesidades de la piel

Nuestra visión

Christina aspira a establecer un nuevo estándar en las soluciones de cuidado de la piel mediante la combinación de investigaciones científicas de vanguardia y experimentados profesionales de la estética. Las esteticistas y sus clientes merecen soluciones que proporcionen seguridad, comodidad y resultados que superen sus expectativas.

Nuestra misión

Christina mantiene una infatigable búsqueda de nuevas y revolucionarias ideas para combatir las complejas necesidades de la piel, sin comprometer su salud. Cuidando el equilibrio entre ingredientes cosméticos tradicionales e innovadores, nuestro equipo mundial de científicos, cosmetólogos y esteticistas trabajan constantemente para crear los más efectivos y seguros tratamientos que la ciencia puede ofrecer.

Nuestra fuerza

Cada uno de los tratamientos Christina cumplen su promesa de lograr resultados reales que sus clientes pueden ver y sentir.
En Christina ofrecemos soluciones integrales para el cuidado de la piel:

  • Sinergia perfecta entre los productos de uso en cabina y el domicilio.
  • Resultados acumulativos superiores a la suma individual de los productos.
  • Fórmulas que combinan poderosos e innovadores ingredientes.
  • Dirigidos tanto a las causas y síntomas biológicos como los ambientales.