Gran éxito – Christina brilla en el ISPA 2011

Las Vegas, U.S., November 7-9, 2011

De izquierda a derecha: Elaine Linker, “Cenicienta”, Kelli Anderson y Christina Zehavi en la feria ISPA del 2011.

La presencia de Christina en la 21 edición de la Feria ISPA despertó una nueva ola de interés por parte de los líderes de la industria y las principales publicaciones.

Con 2.250 participantes de más de 30 países, ISPA brindó a Christina una excelente oportunidad para que los profesionales de los principales balnearios de los EE.UU. recibieran los tratamientos de Christina y entendieran por qué la marca está a la vanguardia de la industria del tratamiento.

Tras dos días de demostraciones de los tratamientos faciales Christina, el Spa Shiki (votado como el mejor Spa en el Medio Oeste por la revista Spa) ofrece ahora en su centro los tratamientos Unstress, Fluoroxygen y Comodex; Skin & Spa Park Avenue dermatologist practice (reconocida como número 1 durante 10 años seguidos por la revista NY) incluirá en su centro una variedad de tratamientos Christina y Orange Skye Spa (en el área privilegiada de New Jersey) tendrá a Christina como su marca exclusiva.

Además, se presentó un exitoso evento llamado Facial Silk, “El Tratamiento de Cenicienta ” – la magia instantánea para ser la más guapa del baile, al que asistieron directores de centros como los Spas Wynn y Encore de Las Vegas y que han incluído el tratamiento de seda SILK entre sus especialidades.